El Escogido tratará hoy de detener su racha negativa

El Escogido tratará hoy de detener su racha negativa

Los Leones del Escogido intentarán detener su racha negativa, de seis derrotas seguidas, cuando esta noche reciban en el estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Pepe busto.

El conjunto escarlata ocupa la quinta posición del torneo, con récord de ocho victorias contra 11 derrotas, a cinco juegos del primer lugar y a uno del clasificatorio cuarto puesto.
Su rival de esta noche, los Gigantes del Cibao, están enquistados en la segunda posición, tres juegos por encima del Escogido y a dos de las Estrellas Orientales, que se mantienen en la cima del campeonato.

Para el choque de hoy, programado para empezar a las 7:15 de la noche, de acuerdo con el calendario de juegos, el Escogido abrirá con el importado Evans (1-0), mientras que los Gigantes llevarán al montículo a Adonis Rosa (0-1).

Toros viajrán a Santiago. Los Toros del Este, equipo que ha repuntado, después de un mal inicio, viajará hoy a Santiago para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao.
La escuadra con sede en la ciudad de La Romana se encuentra en una racha positiva, de seis triunfos consecutivos, y esta noche buscarán extenderla.
Los Toros están ubicados en la cuarta posición del torneo, con foja de 9-10, mientras que las Aguilas Cibaeñas se encuentran en el tercer lugar, con 10-9.

Los Toros abrirán con Paolo Espino (0-1), en tanto que los cibaeños iniciarán con Ynesky Maya (0-1).

El partido está previsto para comenzar a las 8:00 de la noche.

Estrellas recibirán al Licey. En el otro partido de la jornada de hoy, los punteros de las Estrellas Orientales recibirán a los Tigres del Licey para un encuentro que se iniciará a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Los paquidernos se mantienen en la cima del torneo, con 13-9 y han salido triunfantes en sus últimos dos partidos.

Las Estrellas abrirán con Alexis Candelario, quien tiene dos victorias sin derrota, mientras que por los Tigres abrirá Ariel Peña (0-0).
Licey se encuentra en el sótano, con 6-13 y ha perdido sus últimos tres partidos.

Leave a Reply