El estadio Quisqueya ‘óptimo’ para inicio del torneo béisbol invernal

Pequeños detalles de pintura y sistema sanitario en fase final

El estadio Quisqueya ‘óptimo’ para inicio del torneo béisbol invernal

Santo Domingo.-A 14 días para el inicio del torneo de béisbol invernal, el estadio Quisqueya está en óptimas condiciones para la justa. denominada como el mejor pasatiempo de los dominicanos.

El terreno está en muy buenas condiciones, al igual que los asientos de preferencias, palcos y bleachers.

Pequeños detalles, como la colocación de vallas y pintura completan la perfección del estadio Quisqueya para el inicio de la justa, señalada para el 20 del presente mes con un partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago. Se trabaja, además, en la reparación del sistema eléctrico.

Ravelo califica

Al hablar sobre las condiciones del terreno de juego, el gerente de Operaciones de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, las calificó como excelente.

Algunos detallitos se corrigen, como el sistema sanitario y los parqueos, para brindarles mayores facilidades a los fanáticos”, dijo.

Se mudan el 17

El dirigente azul indicó que debido a las buenas condiciones del estadio, los Tigres del Licey y los Leones del Escogido se mudan desde Boca Chica, en donde entrenan, el 17, y tendrán tres días consecutivos de juegos de exhibición en el Quisqueya.

En ese tenor, afrimó que el 17 jugarán con las Águilas, el 18 lo harán frente al Escogido y el 19 chocarán con los Toros del Este.

“Todo está listo para el torneo, la clave es la condición del estadio y los peloteros y ya están preparados para jugar pelota”, afirmó Ravelo, quien auguró que el torneo será exitoso.

Pese a las lluvias caídas en los últimas días, el terreno se muestra excelente.

Deja un comentario