El Licey logra sexta victoria al hilo tras derrotar a Gigantes

Los Tigres siguen invictos.

El Licey logra sexta victoria al hilo tras derrotar a Gigantes

SANTO DOMINGO – Los Tigre del Licey lograron su sexta victoria al hilo al imponerse este jueves 5 carrera por 3 sobre los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres siguen invictos con record de 6-0 y continúan como líderes absolutos en el Todos Contra Todos. Los Gigantes ( 2-4), siguen empatados con los Leones en el tercer lugar.

Los Tigres tomaron ventaja 2-0 en el segundo inning, con doble de Engel Beltré por el jardín izquierdo, luego Beltré anotó con elevado de Sacrificio de Emilio Bonifacio.

Los Gigantes empataron en la tercera entrada, con triple impulsador de Ronny Paulino, después, Laury García falló con elevado de sacrificio y Paulino anotó la segunda carrera.

El Licey volvió irse arriba en el quinto, con sencillo remolcador de dos carreras de Juan Francisco por el jardín derecho y triple remolcador de Yermin Mercedes por el jardín central.

La victoria fue para Jair Jurrjens, quien lanzó seis entradas, permitió cinco imparables, tres carreras, otorgó una base por bola, ponchó tres.

Gaby Hernández, permitió cinco hits, cuatro carreras, otorgó dos boletos y ponchó dos en cuatro entradas y dos tercios y cargó con la derrota.

Jairo Asencio lanzó en el noveno y se anotó el salvamento.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.