El motivo por el que Mets no firmaría a Eduardo Núñez | MLB

El pelotero está generando mucho interés en Nueva York

El motivo por el que Mets no firmaría a Eduardo Núñez | MLB

Parece que los Mets están entrando en la recta final para tomar una decisión sobre el refuerzo que buscan para su infield.

Todd Frazier y Eduardo Núñez parecen ser los dos peloteros que más interés generan pero el interés de Frazier por jugar en los Yankees y la posibilidad de Núñez para jugar en la tercera y en la segunda base le darían prioridad al dominicano.

Pero Mike Puma del New York Post explica que un dato podría evitar que esta firma se consume si los Mets mantienen su filosofía de bateo.

Puma explica que los Mets le dan gran valor a la selectividad que tienen los peloteros y este no es el punto fuerte de Núñez.

El problema del utility es que entre los peloteros que tuvieron al menos 400 apariciones en el plato, Núñez terminó en el lugar 7 con el porcentaje más bajo de bases por bolas con 3.7.

Núñez, quien es agente libre, está proyectado para recibir un contrato de dos años y $14 millones de dólares.

El pelotero, terminó la temporada con un promedio de .313 con 12 cuadrangulares, 58 carreras impulsadas en 114 Juegos.

El pelotero también ha sido relacionado con los Yankees que están buscando un pelotero con la capacidad de cubrir varias posicones en el cuadro.

Información anterior:

Eduardo Núñez se encuentra entre los peloteros más buscados de la agencia libre esto por su versatilidad y su buen desempeño en el terreno de juego.

De acuerdo con información de Jon Heyman de Fan Rang Sports, los Mets de New York mostraron interés por Núñez, pero este pelotero por su versatilidad podría llegar a ser el segunda base con Mets.

Aunque diversas fuentes aseguran que hay más interesados como los Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta, Azulejos de Toronto, Gigantes de San Francisco, Cerveceros de Milwaukee y Reales de Kansas City. 

Leave a Reply