El problema de Red Sox con el nuevo salario de Mookie Betts

Los Red Sox no enfrentan una situación sencilla

El problema de Red Sox con el nuevo salario de Mookie Betts

Los Red Sox de Boston tendrán una dura labor en el proceso para armar una extensión de contrato que seduzca al jardinero Mookie Betts y evitar una llegada a la agencia libre.

El pelotero tuvo una gran victoria en su primer visita al arbitraje salarial cuando logró llevarse la cifra de 10.5 millones de dólares como salario.

Los Red Sox ofrecían pagarle 7.5 mdd y la proyección de MLB Trade Rumors para él era de 8.2 mdd por lo que fue una gran sorpresa su victoria.

Ahora el equipo de Boston se las verá difícil ya que de mantener su nivel en las siguientes campañas lo único que se pueda esperar que sus ganancias en arbitraje salarial sigan aumentando de manera considerable en las siguientes dos temporadas en las que está bajo contrato.

Betts parece estar con una mentalidad similar a la de Bryce Harper y Manny Machado que serán agentes libres la próxima temporada y no estuvieron dispuestos a discutir a extensiones con sus equipos.

Los Red Sox tenían una buena oportunidad de buscar una extensión con Betts, si el pelotero no conseguía un salario tan alto como con el que terminó.

Ahora el presidente de operaciones de béisbol tendrá que buscar la manera de trabajar un acuerdo al mismo tiempo que Chris Sale se convierte en agente libre en la temporada 2019, una antes que Betts.

En sus cuatro temporadas en su carrera Betts tiene un promedio acumulado de .292 con 78 cuadrangulares, 349 carreras anotadas y 310 impulsadas.

Información anterior:

Mookie Betts es el pelotero se que encuentra en suspenso, bueno después de que fue derrotado por su equipo en la pasada audiencia de arbitraje. 

Después de eso se comenzó a rumorar mucho sobre el futuro de esta estrella en los Red Sox quien va recibir un salario de $ 10.5 millones para la temporada 2018 por un panel de arbitraje.

De acuerdo con la información de Chad Jennings del Boston Herald quien aseguro que el  presidente de los Medias Rojas de Boston, Dave Dombrowski, aseguró que no hay mala disposición entre la organización y el jardinero estrella Mookie Betts,

De acuerdo con el reportero Dombrowski estuvo en una entrevista en donde revelo dijo lo siguiente:

“Creo que nuestra relación con él está bien”

– Dave Dombrowski –

Chad Jennings tambien entrevisto a Brian O’Halloran y esto dijo al respecto:

“Tenemos una buena relación. Es un jugador que amamos mucho y queremos mantener una parte de la organización en los próximos años “.

-Brian O’Halloran- 

El jardinero de los Red Sox, pidió 10.5 millones de dólares como salario para la próxima campaña mientras los Red Sox ofrecieron un total de 7.5 mdd.

En sus cuatro temporadas en su carrera Betts tiene un promedio acumulado de .292 con 78 cuadrangulares, 349 carreras anotadas y 310 impulsadas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.