Emilio Guerrero decide juego pretemporada ante Águilas

Las Águilas viajarán a Santo Domingo a devolverles la visita a los Tigres en el Estadio Quisqueya

Emilio Guerrero decide juego pretemporada ante Águilas

SANTIAGO .-El emergente Emilio Guerrero conectó sencillo remolcador de dos carreras para que los Tigres del Licey vencieran este domingo 7-6 a las Águilas Cibaeñas en juego de pretemporada jugado en el Estadio Cibao.

Guerrero, quien entró por Luis Terrero en la octava entrada, con las bases llenas,  dos outs y las Águilas dominando el marcador  por 6-5, dio sencillo al bosque central contra los envíos de Brudelin Suero, remolcando las carreras que le dieron el triunfo al Licey.

Edison Frías (G, 1-0), se enfrentó a ocho  bateadores en 1.2 entradas, con un hit, una base por bolas y dos ponches, al tiempo que Jonathan Ortega (S, 1), retiró la última entrada con un ponche. Al Albuquerque (P, 0-1) en 0.2 episodios, se midió a seis bateadores, dos carreras limpias, dos hits, dos bases por bolas y un ponche.

Por los Tigres; Mel Rojas dio triple, sencillo y dos carreras anotadas; José Marmolejos doble, dos anotadas y carrera anotada; Miguel Gómez dos sencillos con una remolcada; Jorge Bonifacio anotó, remolcó y dio doble; Juan Miranda doble y anotada.

Ordomar Valdez fletó doble y anotada; Emilio Guerrero bateó sencillo de dos carreras; Willy Adames un triple, mientras que Rymer Liriano y Starling Martínez dieron un sencillo cada uno.

Por las Águilas; Rafael Ynoa, dio doble y dos remolcadas; Ronnie Rodríguez, doble, sencillo y anotada; Randall Moreno sencillo remolcador; Wilson Betemit sencillo, dos remolcadas y una anotada; Henry Castillo dio doble, al tiempo que Domingo Leyba, Bob Powell y Dylan Cozen un sencillo.

Las Águilas viajarán a Santo Domingo a devolverles la visita a los Tigres en el Estadio Quisqueya a partir de la una de la tarde de este lunes en los juegos de entrenamientos del torneo de beisbol dominicano que inicia este jueves.

Deja un comentario