En el Estadio Quisqueya se jugará a partir del próximo martes – Rueda De Prensa LIDOM

Video de la rueda de prensa LIDOM 12/28/2017

En el Estadio Quisqueya se jugará a partir del próximo martes – Rueda De Prensa LIDOM

SANTO DOMINGO. Completamente inhabilitada quedó el área de transmisión (el Séptimo Cielo), del Estadio Quisqueya-JM, por el incendio que afectó el área y que motivó la suspensión del partido programado entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, en la segunda fecha del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana. El sábado los Gigantes del Cibao están convocados para jugar con los Tigres del Licey para ya ese partido está suspendido.

Como “sana”, fue definida de la estructura del Estadio Quisqueya-JM, por el ingeniero Ramón Antonio Pepín del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, que fue afectada por un incendio en la tarde del miércoles 27 de diciembre del 2017, y que se hará un remozamiento de las áreas que permitan la continuación del trabajo de prensa que se realiza en el área.

RUEDA DE PRENSA LIDOM

Señaló que el trabajo de los técnicos del ministerio está orientado a darle continuidad al torneo y seguridad a los fanáticos, pero que al final de la temporada se hará un trabajo definitivo con mayores detalles, para lo cual se harán las licitaciones necesarias, como estable las leyes nacionales.

“Se desmontará por completo el Séptimo Cielo, ya que la parte de abajo está sana”, afirmó Pepín para agregar que en ese orden no se tiene un monto determinado de los daños causados por el siniestro.

Señaló que en ese trabajo se incorporarán componentes de seguridad, cumpliendo los protocolos que amerita la seguridad, especialmente contra incendio y otros componentes.

Indicó que no se sabe que provocó el siniestro y que para ello se espera el informe de la Policía Científica y de los bomberos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.