En medio de rumores por sobredosis, murió una estrella de UFC

Josh Samman falleció a los 28 años y tras permanecer cinco días en coma. Había sido encontrado inconsciente en su departamento.

En medio de rumores por sobredosis, murió una estrella de UFC

El luchador de la UFC, Josh Samman falleció luego de permanecer en coma durante cinco días. Tenía 28 años y había sido encontrado inconsciente en su departamento. De acuerdo a los primeros análisis forenses, una probable sobredosis de drogas habría sido la causa del fallecimiento.

El tremendo episodio se produjo en la vivienda del luchador en Florida. Tras un llamado de un vecino, la policía llegó al lugar donde encontró a Samman en grave estado. A su lado, ya muerto, estaba su amigo, el anunciador de peleas de Artes Marciales Mixtas, Troy Kinkinburg.

Samman publicó en su autobiografía su dura lucha contra la adicción a las drogas y el trauma que le provocó la muerte de su esposa, en un accidente de tránsito, en 2013. “Para evitar especulaciones, no se encontró heroína en el sistema de Josh, no importa lo que la gente esté posteando en redes sociales”, aclaró la madre del luchador.

Sin embargo, el jefe forense del condado de Broward, Craig Mallak informó que se habían completado los análisis toxicológicos y que la causa de la muerte probablemente haya sido una sobredosis de drogas.

“Es algo brutal. Era un tipo muy talentoso. Descansa en paz, Josh”, escribió Stipe Miocic, campeón de los pesados de la UFC en su cuenta de Twitter.

También dejó sus condolencias, su amigo y también luchador Gilbert Jamal Smith: “Hoy es un día muy triste, he perdido a uno de mis hermanos. Te echaré mucho de menos, mis condolencias a la familia”.

Samman debutó en UFC en 2013. En su primer combate, venció a Kevin Casey, el yerno de Muhammad Ali. En los últimos tres años, tenía un récord de 12 victorias y cuatro derrotas.

Deja un comentario