Épica remontada de Toros; la serie regresa a Tijuana

Toros se impuso con rally de ocho carreras en la novena ante Pericos y prolonga la Serie del Rey

Épica remontada de Toros; la serie regresa a Tijuana

PUEBLA.- Una de las remontadas más épicas en Serie del Rey se dio este lunes en el Estadio Hermanos Serdán, con rally de ocho carreras en la novena, los Toros de Tijuana vencieron 9-2 a Pericos de Puebla.

Roberto López apareció en la parte alta del tercer capítulo para poner adelante a los visitantes con jonrón solitario por todo el jardín izquierdo ante el zurdo Orlando Lara.

Daric Barton trajo la carrera del empate por el ‘Escuadrón Emplumado’ con hit hacia el jardín central, anotó carrera el dominicano Willy Taveras, quien anteriormente se había puesto en base con triple.

Rodolfo Amador le dio la ventaja a los verdes con hit al jardín central, el panameño Rubén Rivera anotó en la baja de la sexta.

RALLY DE OCHO EN LA NOVENA

Lo increíble llegó en el noveno capítulo cuando Cory Snyder manager de Pericos mandó al montículo a su cerrador estelar Chad Gaudin. Dustin Martin comenzó el capítulo con triple, posteriormente anotó con tiro errado del tercera base Amador hacia la segunda en intento de sacar a Juan Apodaca.

Posteriormente con la casa llena el primera base López dio doblete productor de dos ante Gaudin, anotaron Edson García y Carlos Valencia.

La quinta carrera del juego cayó con wild pitch del cerrador, López aprovechó para pisar el pentágono. Emmanuel Valdez, bateador emergente, dio doble con el cual anotó José Guadalupe Chávez la sexta.

Bateando García, el relevista Julio Félix realizó wild pitch y anotó el ‘Peque’, después el patrullero dio sencillo hacia el derecho y anotaron la octava y la novena, Olmo Rosario y Martin, respectivamente.

Jason Urquídez, quien cumplió 34 años este lunes, se llevó la victoria al tirar dos innings y un tercio sin carrera y tres ponches. Por su parte, Gaudin se llevó la derrota con dos tercios y seis carreras, solo dos limpias.

Este miércoles se reanudan las hostilidades de la Serie del Rey en el Estadio Gasmart de Tijuana, Toros con Barry Enright se verá las caras ante Travis Blackey de Pericos.

Deja un comentario