Equipos se fortalecen en draft nativos-importados

Equipos se fortalecen en draft nativos-importados

Los Gigantes del Cibao eligieron el domingo a Aneury Tavárez como la primera selección del sorteo de reentrada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Tavárez, de las Estrellas Orientales, se unirá al club francomacorisano que lideró la temporada regular de la pelota dominicana junto a Edwar Cabrera, de los Toros del Este, y José Valverde, de las Estrellas.

Los Tigres del Licey, por su lado, escogieron a los lanzadores Wilfin Obispo, Iván Piñeyro y a Marlon Arias. Las Aguilas Cibaeñas se quedaron con los servicios de Edgar García, Fernando Abad y Héctor Gómez.

Los Leones del Escogido, mientras tanto, adquirieron a Héctor Neris, Jumbo Díaz y Fabio Castillo.

“Luego de haber tenido una de las temporadas más competitivas de los últimos tiempos, confiamos que con este sorteo, ahora las cosas mejorarán considerablemente”, dijo el presidente de LIDOM, doctor Leonardo Matos Berrido.

DRAFT IMPORTADOS

En el sorteo de jugadores importados, las Aguilas Cibaeñas adquirieron a Preston Clairborne, Chris O’Grady, Malcom Culver y Jordan Smith. Los Tigres del Licey se quedaron con los servicios de Evan MacLane, Austin Wynns, Michael Dimock, Nik Turley y Zach Lutz.

Los Gigantes del Cibao obtuvieron a Jason Krizan, Cory Riordan, Matt Zielinksy y Colt Hynes. Los Leones del Escogido se quedaron con Bryan Evans, Taylor Davis, Dan Black, Jake Goebbert y Daniel Stumpf.

Los jugadores se integrarán a las nóminas de los equipos para la serie semifinal, que inicia el 27 de diciembre.

Leave a Reply