Es un honor estar junto a un equipo ganador:Cerveza Presidente

En torneo es dedicado al inmortal del deporte dominicano doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Es un honor estar junto a un equipo ganador:Cerveza Presidente

La Cerveza Presidente como es costumbre se encuentra entre los patrocinadores de las Aguilas Cibaeñas y su Gerente de Promoción y Eventos, Francis Gallardo agotó un turno en la conferencia de prensa aguilucha para ratificar la relación comercial entre ambas empresas.

“Durante más de 80 años Cerveza Presidente ha celebrado los grandes momentos de los dominicanos, siendo la pelota local uno de los escenarios donde más mostramos nuestra entrega en apoyo a los equipos favoritos de este certamen”, dijo de entrada.

Explicó que la ferviente fanaticada de las Aguilas Cibaeñas no es una excepción, ya que es uno de los equipos más ganadores de todos los tiempos y también uno de los equipos con una fanaticada a nivel nacional.

“Cerveza Presidente reafirma el apoyo al equipo de las Aguilas Cibaeñas en este torneo invernal, así como a todos los equipos que dan vida a esta contienda anual que es una celebración con el orgullo y pasión de los dominicanos”.

Más adelante Gallardo expresó los mejores deseos a las Aguilas “Auguramos la mejor de la suerte al equipo aguilucho, motivándoles a dar lo mejor de sí en nombre del deporte, en nombre de la región del Cibao y en nombre de la Republica Dominicana”.

“Atreves del tiempo hay muchas cosas que cambian en el pasado el presente y en el futuro, pero de seguro podemos decir que las Aguilas son las Aguilas y que Presidente es la mejor |cerveza “, cito al final.

La Cervecería Nacional Dominicana también co-patrocina a los otros cinco equipos del campeonato: Tigres del Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Toros del Este.

En torneo es dedicado al inmortal del deporte dominicano doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Deja un comentario