Escogido adquiere al lanzador José Piña en cambio con las Estrellas

Escogido adquiere al lanzador José Piña en cambio con las Estrellas

Los Leones del Escogido obtuvieron los servicios del lanzador derecho José Piña en un cambio realizado con las Estrellas Orientales.

La gerencia escarlata anunció que recibió también el turno que correspondía a las Estrellas en la décima ronda del próximo sorteo de novatos. El derecho Lisalverto Bonilla pasó a las filas verdes.

Piña es un veterano de 31 años que milita con el equipo Rojos del Águila de Veracruz en la Liga de México y cumple con una temporada positiva con record de 7-7, 2.64 de promedio de carreras limpias y WHIP de 1.13, siendo tercero en el circuito en cada uno de los últimos dos encasillados.

Nativo de La Matas de Farfán, Piña ha lanzado en el verano mexicano en los últimos cinco años, siendo esta su cuarta campaña con Veracruz.

En la pelota invernal, solo participó con las Estrellas en 2013-14, registrando una breve actuación de dos relevos y 1.1 entradas.

Fue firmado para el béisbol profesional en octubre del 2002 por los Cachorros de Chicago.

Bonilla militó con los Leones desde la temporada 2012-13 y compiló 2-4 y 6.46 en 27 relevos. Este verano lanzó siete partidos en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.

Leave a Reply