Escogido gana 6-1 a los Toros

Escogido gana 6-1 a los Toros

Los Leones del Escogido vencieron este domingo a los Toros del Este 6-1 y se mantuvieron en la disputa por la cuarta posición clasificatoria del campeonato de béisbol profesional dominicano, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo fue para el zurdo abridor David Holmberg (2-0) y la derrota para el derecho importado Bryan Evans (2-3) y salvamento para Kevin McCarthy (6).

Los Toros ven interrumpida su cadena de tres triunfos y se alejan dos juegos de la quinta posición en situación precaria, pero todavía con espacio para ir a la postemporada, .Fue el tercer triunfo seguido para los Leones que se mantuvieron a un juego del cuarto puesto tras triunfo de las Estrellas ante los Gigantes.

Después de retirados los primeros siete bates rojos apareció un hit de Wilkin Castillo en el tercero y con dos outs Eury Pérez también pegó indiscutible preparando el escenario para un triple de Rubén Sosa entre right y center impulsor de dos carreras.

En el cuarto episodio después de dos outs vinieron hits consecutivos de Álex Valdez, Erik González y Wilkin Castillo para la tercera vuelta.

Los mejores a la ofensiva por los Leones fueron Wilkin Castillo, dos hits, una anotada y una impulsada, Jorge Polanco, dos hits, Rubén Sosa, un triple, dos impulsadas, Álex Valdez, doble y dos sencillos, una anotada, una remolcada, Eury Pérez, dos hits con una anotada, Ronny Paulino, dos hits, Erik González, un hit.

La carrera de los Toros anotó en las piernas de Alen Hanson impulsado por el emergente Jake Goebbert ante el zurdo Edward Paredes. Con corredores en primera y segunda el cerrador Kevin McCarthy dominó a Teóscar Hernández, para apuntarse un salvamento de cuatro outs.

La cuarta anotación roja se produjo cuando después dos outs Eury Pérez anotó con con indiscutible de Jorge Polanco que dejó ir hacia atrás el jardinero derecho Teóscar Hernández.

En el octavo Rafael Bautista corrió por Ronny Paulino y se robó la intermedia, anotando con sencillo al centro de Álex Valdez ante Francisco Cruceta, quien transfirió a Erik González y fue relevado por Darío Álvarez, Valdez anotó con batazo de sacrificio de Eury Pérez.

Se destacaron por los Toros, Eugenio Vélez, dos hits, Abraham Almonte, Austin Wynns, Cristhian Adames, Alen Hanson y Jake Goebbert, un indiscutible cada uno.

El abridor zurdo rojo David Holmberg lanzó las primeras seis entradas en las que permitió cuatro hits, ponchó cinco y transfirió uno. Le siguieron Austin Fleet (7), Daniel Corcino (8), Edward Paredes (8), Kevin McCarthy (8).

Bryan Evans lanzó los primeros cuatro innings y fue sustituido por Ramón Troncoso (5), Rafael de Paula (7), Francisco Cruceta (8), Darío Álvarez (8), Kevin Pichardo (8).

La serie entre ambos conjuntos ahora favorece a los melenudos 8-1 cuando este lunes cumplen la programación particular con un choque en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/18/escogido-gana-61-los-toros#sthash.L9umnH4u.dpuf

Leave a Reply