Escogido integra a González y Caminero al roster de 45

Escogido integra a González y Caminero al roster de 45

El torpedero Erik González y el derecho Arquímedes Caminero son las principales integraciones de los Leones del Escogido para el roster de 45 hombres que regirá la presente semana.

Estos estelares criollos se unirán al zurdo importado David Holmberg y al novato Yunior Montero en la lista de disponibles de período que inició este lunes.

González jugará a partir del jueves, mientras que Caminero, Holmberg y Montero ya están a disposición del manager Luis Rojas.

Salieron el roster semanal el veterano Esteban Germán, el jardinero Melky Mesa y los lanzadores Lisalverto Bonilla y Onassis Sirrett.

González debutó en las mayores esta temporada con los Indios de Cleveland y bateó .313 (16-5). En Triple A, jugó 104 partidos y bateó .296 con 11 cuadrangulares y 53 remolques.

Caminero lanzó en Grandes Ligas para Piratas de Pittsburg y Marineros de Seattle y compiló 2-3, 3.56 en 57 juegos y 60 entradas.

Montero fue la selección de la ronda 17 en el pasado sorteo de Lidom y viene de lanzar en Clase A corta y Clase A con la organización de los Piratas de Pittsburgh. Combinó 3-2 y 3.65 en 17 partidos, tres aperturas.

Holmberg, de 25 años, pertenece a los Medias Blancas de Chicago. Esta temporada, compiló record de 8-9 y efectividad de 3.84 en 28 aperturas entre las sucursales de Triple A y Doble A.

Deja un comentario