Escogido se acerca al cuarto con el bate de Paulino

La ofensiva roja explotó con 12 hits y frena racha de dos derrotas

Escogido se acerca al cuarto con el bate de Paulino

SANTO DOMINGO. Ronny Paulino bateó un par de hits y remolcó dos vueltas y el pitcheo rojo se repuso a un pobre arranque para imponerse 6-2 a las Águilas anoche, en el parque Quisqueya.

La victoria acercó a los escarlatas (15-18) a un partido del Licey (16-17) en la cuarta posición.

El triunfo fue para Tristan Archer (1-0), el revés para Francisley Bueno (2-3), que fue vapuleado con ocho hits y seis vueltas en 2.1 entrada. Carlos Paulino trabajó los primeros cuatro capítulos rojos con cuatro hits y dos vueltas.

Fue un partido definidos en las carreras en el primer tercio.

Con dos outs en el primero ante Bueno, Franchy Cordero, Paulino, Danny Richar y Patrick Kivlehan pegaron sencillos al hilo, los dos últimos remolcadores, para el 2-0 rojo.

Pero las cuyayas igualaron, también después de dos outs, cuando Danny Santana encontró a dos compañeros a bordo y pegó doblete remolcador de dos.

Sin embargo, los escarlatas reaccionaron. Wilkin Castillo abrió con hit al derecho, Pablo Reyes se ponchó y Erik González falló con línea al campo corto. Entonces Ryan Court negoció boleto, Starling Marte se embasó con rola fuerte por primera, anotó una vuelta, Franchy Cordero negoció base y Paulino despachó batazo remolcador de dos para el 5-2.

Reyes terminó con doble y hit. NPN

Leave a Reply