ESTADIO CIBAO Necesita una manita

ESTADIO CIBAO Necesita una manita

Santiago. –Aún y cuando su terreno está prácticamente listo para jugar béisbol, el Estadio Cibao, hogar de las Aguilas Cibaeñas, requiere con “urgencia” de reparaciones en algunas de sus áreas en ruta al próximo campeonato otoño-invernal, que comenzará el 20 de este mes.

“El estadio pudiera estar mejor”, fue la respuesta de Winston -Chilote- Llenas, presidente de las Aguilas, a la pregunta sobre las condiciones de la instalación.

Agregó que está en espera de una entrevista con el presidente Danilo Medina para plantearle algunos proyectos relacionados con el estadio Cibao.

“El terreno está apto para jugar béisbol, pero tenemos otras áreas que requieren ser reparadas y para ello no se necesita de una gran inversión”, dijo.

Aunque no entró en detalles sobre los espacios que ameritan ser rehabilitados, Chilote Llenas expuso que algunas de las áreas que fueron afectadas por el incendio de noviembre del 2014 aún no han sido reparadas en su totalidad.

Se recuerda entre las áreas afectadas los salones VIP, las oficinas administrativas, de la presidencia, así como cabinas de transmisión de radio y televisión y unos 300 asientos. El estadio cuenta con un patronato que se encarga de su mantenimiento, pero en ocasiones también se requiere del apoyo estatal.

Deja un comentario