ESTADIO JULIAN JAVIER Luce en buenas condiciones

Pero son arreglos simples, porque estamos pendientes siempre de que las cosas funcionen adecuadamente en este estadio

ESTADIO JULIAN JAVIER Luce en buenas condiciones

San Francisco de Macorís. – El estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes del Cibao, está listo para jugar béisbol.
“Pero aquí se puede jugar en cualquier época del año, porque desde el 2013, cuando la familia Rizek asumió la propiedad de los Gigantes del Cibao, el mantenimiento a esta instalación ha sido constante”, dijo Yisell Infante, administradora de la organización.

Sostuvo que siempre, previo al inicio de una temporada de béisbol, “se dan unos toquecitos finales”, para asegurar que “todo esté en orden”.

“Pero son arreglos simples, porque estamos pendientes siempre de que las cosas funcionen adecuadamente en este estadio”, agregó.

Sostuvo que en esta ocasión que adquirió una lona nueva para mejor protección del terreno en época de lluvias.

“Cada año incluimos, además, remodelaciones y ampliaciones en las instalaciones, pero eso va en la dirección de cada vez poder contar con un mejor estadio”, dijo.

Resaltó el optimismo y buen ambiente que se respira por los predios de los Gigantes y pronosticó que esta será una gran temporada para el equipo.

De su lado, Papo Romero, asistente especial de la presidencia, destacó que junto a Juan Mercado, de la Oficina de Operaciones, visitó los campos de béisbol de Estados Unidos donde se encuentran los peloteros de los Gigantes para contactarles personalmente.

“La respuesta que recibimos fue altamente positiva por parte de nuestros jugadores”, añadió Papo Romero.

Deja un comentario