Estadio Julian Javier remozado para torneo

FAMILIA RIZEK SIGUE REALIZANDO MEJORAS A LA INSTALACIÓN

Estadio Julian Javier remozado para torneo
San Francisco de Macorís – Desde que la familia Rizek asumió la administración del equipo Gigantes del Cibao para la temporada 2013-14, el estadio Julián Javier ha recibido importantes mejoras en diferentes áreas.

Una fachada mejorada de manera considerable, la instalación de dos torres en la parte de atrás del terreno de juego que hace lucir diferente el estadio Julián Javier, sin dudas da un aspecto de Grandes Ligas.

Para la próxima temporada no será la excepción porque el conjunto cumple los 20 años como franquicia en la Liga dominicana de Béisbol y los ejecutivos han preparado varias actividades para  celebrarlo.

Estadio de los Gigantes luce como si fuera nuevo
Los Gigantes se preocuparon por acondicionar un amplio Palco Presidencial, un lugar que permitirá recibir de manera elegante a los invitados especiales del conjunto, un área dotada de cómodos asientos.

El palco fue reconstruido para la temporada pasada, pero para el próximo torneo de béisbol invernal fue terminado con algunos detalles que favorecerán a los que desde ahí miren los partidos del conjunto.

Moderno palco de prensa
La prensa del país podrá realizar un buen trabajo desde un moderno y cómodo palco, construido con todas las facilidades y herramientas que puedan necesitar un comunicador.

Asientos cómodos y con excelente visibilidad al terreno de juego, fue dotado de modernos televisores, donde no perderían el contacto con los demás juegos de la jornada.

El palco también cuenta con sistema de internet a alta velocidad, permitiendo que cada persona pueda enviar sin contratiempos los trabajos de manera rápida a sus respectivos medios.

Cibao Sport Bar
Este es el nombre del moderno y acogedor bar, donde los Gigantes del Cibao ofrecerán la oportunidad a sus clientes, amigos y patrocinadores de ver el juego en un lugar diferente, donde puedan compartir de manera más privada.

Cibao Sport Bar tiene la capacidad para recibir unas 30 personas de manera perfecta.

Nuevos Murales
Para la próxima temporada el equipo cuenta con varios murales, donde aparecen las principales figuras del equipo, tanto del inicio de la franquicia como también de la actualidad.

Preciosos dibujos que nos recuerdan los rostros de los jugadores que se destacaron más en sus respectivas épocas.

Club House remodelados
Una importante remodelación realizada en ambos Club Houses, donde se logró ampliar de manera considerable cada uno de los casilleros y en el caso del local, embellecer el entorno con imágenes de los jugadores por todo el túnel y hasta el dogout.

Además fue instalado un gimnasio donde los jugadores pueden realizar sus rutinas de trabajo de manera normal sin tener que salir de la instalación.

Los parqueos
Fueron instaladas varias bombillas en el parqueo general del estadio, ofreciendo así más comodidad a la hora de la llegada y salida de los fanáticos, así también una mayor seguridad para los que cuidan sus vehículos durante el juego.

Poco a poco la nueva administración del equipo Gigantes del Cibao, encabezados por la familia Rizek, ha logrado transformar el estadio Julián Javier en uno de los mejores y más seguros del país, donde la familia pueda asistir y disfrutar de un buen espectáculo de béisbol son ningún inconveniente.

EL TERRENO
EN PERFECTAS CONDICIONES

Desde el pasado mes de julio la administración encabezada por la licenciada Yisel Infante trabaja en el acondicionamiento del terreno de juego, logrando que a la fecha luzca impecable, sin dudas como el mejor en la liga. Los entrenamientos se realizan en las instalaciones del Julián Javier desde el mismo 3 de octubre y todo está listo para el inicio de la temporada.

NUEVAS OFICINAS
DE OPERACIONES

Para la próxima temporada se logró terminar una importante restructuración en el área del departamento de operaciones, dejando una amplía oficina para el Gerente General Sr. Ismael Cruz. También se reestructuró el área de trabajo para el Gerente de Operaciones.

El señor Juan Mercado, de igual manera para los respectivos asistentes del departamento de operaciones y la nueva oficina de Papo Romero, asistente especial de presidente del equipo, Don Samir Rizek

Deja un comentario