ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL 2017

Con una final prácticamente perfecta, Estados Unidos venció 8-0 a Puerto Rico.

ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL 2017

Los Ángeles, California.- Con una gran salida de sus pitchers además de un bateo demoledor, Estados Unidos se coronó por primera vez campeón del Clásico Mundial de Beisbol al derrotar 8-0 a Puerto Rico. Lamentablemente los boricuas no lograron mantener el nivel que habían mostrado durante todo el torneo.

El concierto de carreras norteamericana comenzó en la tercera entrada, cuando Ian Kinsler le conectó un home run a Seth Lugo. En el quinto rollo Yelich pegó sencillo que llevó a Kinsler nuevamente a la registradora. En ese mismo inning, McCutchen se llevó por delante a Yelich quien piso la cuarta almohadilla.

Aún con esperanzas de remontar el marcador, Puerto Rico buscó respuestas en sus bats de calidad probada en Grandes Ligas un rayo de esperanza, sin embargo, en la séptima alta Crawford dio sencillo productor de dos carreras más y Giancarlo Stanton puso una más en la pizarra. McCutchen cerró la cuenta con un rodado a segunda base que puso a Nolan Arenado en home.

Con su triunfo, Estados Unidos terminó con el invicto de Puerto Rico, además de que venció al campeón defensor República Dominicana y al favorito Japón.

Leave a Reply