Este podría ser el nuevo receptor de Rangers de Texas

Podría ser una de las piezas claves detrás del home

Este podría ser el nuevo receptor de Rangers de Texas

Los Rangers de Texas no quitan el dedo del reglón y los objetivos están muy claros dentro de la directiva en la busca de la reconstrucción.

Por lo que se rumora que están en busca de un receptor experimentado, esto de acuerdo con los reportes de Jeff Wilson del Star Telegram.

Wilson, afirmó que aún no tienen un respaldo detrás del plato, y Robinson Chirinos continua como favorito detrás del plato.

Por lo que los Rangers tienen que revisar bien sus peloteros y lograr hacer un movimiento para tener ‘colchón’ detras del plato, en el caso de que el titular tenga lesiones.

Los pelotero que pintan para estar detras del plato en la próxima temporada son Juan Centeno, José Treviño, Curt Casali y Mike Ohlman también están en la mezcla.

Señalo el reportero que el favorito para defender el diamante es Treviño, pero si la decisión se tomara solamente en defensa.

 Treviño tiene 25 años de edad y podría ser un defensor de la MLB ahora en la Gran Carpa.

El pelotero en la temporada pasada ascendió a clase AA con Frisco RoughRiders, pertenecientes a Rangers, en donde obtuvo una marca de .241 en el madero, logró conectar 97 imparables y 7 cuadrangulares.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.