Estoy sorprendido con el talento de los Gigantes

Estoy sorprendido con el talento de los Gigantes

El dirigente de los Gigantes del Cibao Edwin Rodríguez se mostró sorprendido del gran talento de jugadores en el primer día de entrenamientos del conjunto.

“Tenía muchas informaciones de la gran finca de jóvenes prospectos que tienen los Gigantes pero personalmente estoy sorprendido de la gran calidad de los muchachos” aseveró Rodríguez, quien se integró a sus funciones desde el comienzo de los trabajos. Es primera vez que dirige en Lidom.

Afirmó que tiene una gran motivación en trabajar arduamente con este material por considerarlo uno de los mejores de la liga Dominicana.

“Vengo con la encomienda de buscar una corona en la pelota Dominicana, vamos a trabajar con tesón para lograr las metas trazadas”.

“Los días que faltan para el inicio de la temporada trabajaremos arduamente para escoger lo mejor de lo mejor, hoy es el primer día y estoy muy contento con ver tanto jugadores con excelente proyección” Consideró muy importante la gran asistencia de jugadores el primer día de entrenamientos por lo que pronostica será un año positivo para la organización.

“Tengo un objetivo en la próxima temporada ya que me propuse de llevar este equipo por los senderos del triunfo y estamos seguros que los días por venir serán muy determinantes con la integración de jugadores de gran cartel en los entrenamientos”.

Valoró como positivo la eficiente labor que ha estado realizando el gerente y el equipo de operaciones para la venidera temporada en la conformación del equipo.

Exhortación
Los Gigantes del Cibao iniciaron ayer sus entrenamientos con la presencia de 32 jugadores en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La bienvenida recayó en la licenciada Yisell Infante como administradora del equipo quien se hizo acompañar del accionista José Aníbal García, Fabio Rojas y el fundador y expresidente Siquio NG de la Rosa.

También los miembros del departamento de operaciones José Serra, Félix Peguero y Juan Mercado estuvieron presentes.

Las prácticas iniciaron con la presencia de 32 jugadores, entre los que se destacan los nombres de Rafael Pérez, Máximo Nelson, Carlos Frías, Carlos Paulino, Johan Ureña, Webster Rivas, Kelvin Gutiérrez, Elier Hernández, Alfredo Simón y el lanzador importado Rogelio Armenteros.

Los entrenamientos de los Gigantes del Cibao continuarán hoy miércoles a las 10:00 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera que se reporten otros importantes jugadores del conjunto.