Estrellas agradecen apoyo de fanáticos y patrocinadores en 2017-2018

Estrellas agradecen apoyo de fanáticos y patrocinadores en 2017-2018

San Pedro de Macorís – Las Estrellas Orientales agradecieron este viernes el apoyo ofrecido por todos sus simpatizantes y patrocinadores en el actual torneo de béisbol profesional, en el cual el equipo no clasificó para el Round Robin, para lo cual se mantuvo batallando hasta el último día de la Serie Regular.

El presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, agradeció por medio a un despacho de prensa del equipo, la que consideró como consecuente y generosa actitud de los estrellistas, quienes según afirmó “con devoción e insuperable entusiasmo apoyaron al equipo”.

Mallén también agradeció a los patrocinadores de las Estrellas, de quienes dijo que sin su concurso no hubiese sido posible cumplir con el principal compromiso de su equipo y su empresa propietaria, la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, sobre la cual manifestó que tiene por Norte brindar, junto a los otros equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, un entretenimiento sano para toda la familia de los miles y miles de seguidores del popular pasatiempo.

Asimismo, Mallén señaló que la empresa que preside tiene el compromiso de aportar en la generación de riquezas, en tanto sirve como fuente de empleo (en unos casos todo el año, en otros con empleos temporeros) a decenas de dominicanos, la mayoría de ellos nativos de San Pedro de Macorís.

El principal directivo de las Estrellas felicitó a los otros cinco equipos participantes en el torneo: Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Tigres del Licey y Toros del Este. Aseguró que cada uno de éstos co-adyuvó decididamente en la tarea que tiene la Liga Dominicana de mantenerse como una de las más sólidas instituciones del deporte en el país, al tiempo de satisfacer la necesidad de entretenimiento de miles y miles de dominicanos.

Mallén les deseó buena suerte a los cuatro equipos que clasificaron para el Round Robin o Serie Semifinal del torneo: Gigantes, Águilas, Leones y Tigres.

Se mostró confiado en que en el Round Robin que se avecina, así como en la próxima Serie Final, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana montará un gran espectáculo, para deleite de los amantes de ese popular deporte en el país.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.