Estrellas celebrarán Día del Orgullo Estrellista

Estrellas celebrarán Día del Orgullo Estrellista

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales celebrarán este martes el Día del Orgullo Estrellista, actividad que se enmarca en la celebración de su aniversario 107 de fundación, el cual se cumplió el pasado 15 de diciembre.

Para la ocasión de este martes, las Estrellas reconocerán a tres fanáticos del club, quienes sobresalen por su devoción: el merenguero Marcos Caminero, Orlando Dobles Nieves  (El Tío 23), y el licenciado Euclídes Javier.

Los tres recibirán sendas placas de reconocimiento, de manos de miembros de la directiva de las Estrellas, que preside el licenciado José Manuel Mallén.

Caminero es un destacado artista (compositor y cantante de merengue), quien ha compuesto e interpretado varios temas musicales, con loas a las Estrellas Orientales.

El Tío 23 es un pintoresco personaje de San Pedro de Macorís, cuya devoción ha sido motivo de reportajes en diarios de circulación nacional.

El licenciado Javier es un empresario de San Pedro de Macorís, quien realiza actividades promocionales por su propia cuenta en beneficio de las Estrellas, llegando a comprar boletas para luego regalarlas, con tal que asistan seguidores del club al Estadio Tetelo Vargas.

A propósito del reconocimiento a cada uno de ellos, Mallén exhortó a los seguidores de las Estrellas a sentirse representados en esos tres personajes y por tanto asistir masivamente al Estadio Tetelo Vargas, para ver un partido frente a las Águilas Cibaeñas, que catalogó de mucha importancia en las aspiraciones de su club por clasificar para el Round Robin.

Leave a Reply