Estrellas comenzarán prácticas el 26 de septiembre

Serra manifestó, por medio a una nota de prensa del club, que esos otro siete jugadores importados serán dados a conocer en los próximos días.

Estrellas comenzarán prácticas el 26 de septiembre

Las Estrellas Orientales comenzarán el lunes 26 de septiembre las prácticas con miras a su partcipación en el torneo que iniciará en el país el 20 de octubre próximo, anunció su gerente general, José Serra.

Las prácticas de las Estrellas tendrán lugar en el Complejo de Los Cachorros de Chicago, en Boca Chica. Comenzarán a las 9:00 de la mañana.

Todos los jugadores de las Estrellas, incluidos aquellos quienes fueron seleccionados en el sorteo de reclutamientos de la semana pasada, están invitados a los entrenamientos, los cuales estarán dirigidos desde el primer día por su manager, Audo Vicente.

Los jugadores importados están programados para llegar al país a partir del 2 de octubre, cuando tal hará el lanzador Evan MacLane, quien militará con el club por octava temporada y por novena vez en un torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Orientales también tendrán nuevamente como importado al antesalista Rob Segedin, quien militó con esa novena en la campaña pasada.

Asimismo, las Estrellas importarán al inicialista Jim Adduci, quien en el pasado jugó en el país con los Toros del Este.

Otros siete jugadores extranjeros, además de MacLane, Segedin y Adduci serán importados por las Estrellas.

Serra manifestó, por medio a una nota de prensa del club, que esos otro siete jugadores importados serán dados a conocer en los próximos días.

En la nómina de jugadores nativos de las Estrellas figuran Junior Lake, Sócrates Brito, Jordany Valdespin, Audi Ciriaco, Alberto Rosario, Audry Pérez, Gustavo Núñez, Elián Herrera, Michael Martínez, Orlando Calixte, Pedro Florimon.

También Alexi Casilla y Willie García, recientemete adquiridos; así como tambien figuran los prometedores Francisco Mejía y Raimel Tapia.

Entre sus lanzadores se cuentan los relevistas Marcos Mateo, Edgar García, José Valverde, Wirfin Obispo, Rafael Dolis, Eury de la Rosa, Jailen Peguero, Juan Paniagua, Confesor Lara, Marlon Arias, Ramón Benjamin, Félix Peña, Waldis Joaquín, Luis Parra.

Entre sus lanzadores abridores se cuentan los experimentados Radhamés Liz y Stolmy Pimentel.

Las Estrellas ganaron la Serie Regular en cada uno de los pasados dos campeonatos. En el primero de ellos fueron a la Serie Final.

Deja un comentario