Estrellas contratan lanzador Edward Valdez

Estrellas contratan lanzador Edward Valdez
Las Estrellas Orientales contrataron al lanzador dominicano agente libre Edward Valdez anunció este viernes el gerente general de ese club, José Serra.
 

Valdez será insertado de inmediato en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas, y está programado para abrir el partido del próximo martes, en San Pedro de Macorís, frente a los Toros del Este, informó Serra, por medio a un despacho de prensa del club.
 
El veterano lanzador derecho en el país ha actuado para las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido. Tiene record de por vida de 20-31 y efectividad de 3.76.
La campaña pasada, Valdez lanzó para el Escogido, en seis partidos (todos como abridor). Tuvo record de 0-3, con 5.40 de efectividad.
 
En la actual temporada venezolana lanzó para los Leones de Caracas. Tuvo cinco juegos, uno de ellos como abridor. Su record fue 0-1 y su promedio de carreras limpias permitidas por cada nueve entradas lanzadas fue 16.20. En 5.0 entradas, permitió 11 imparables y 12 carreras.
 
El próximo martes, Valdez ocuparía el turno en la rotación de abridores de las Estrellas que hubiese correspondido al también derecho Juan Benítez (0-2, 9.00), quien este jueves  permitió cuatro carreras en la primera entrada del juego que resultó una derrota (1-8) ante los Gigantes del Cibao. Benítez no hizo out, le pegaron tres incogibles (incluido un jonrón de tres carreras) y concedió dos bases por bolas.

Deja un comentario