Estrellas doblegan 9-2 a Toros en San Pedro de Macorís

Estrellas doblegan 9-2 a Toros en San Pedro de Macorís

El abridor Evan MacLane lanzó seis entradas en blanco, Jason Krizan y Robert Andino impulsaron dos carreras cada uno para que las Estrellas Orientales doblegaran 9 por 2 a los Toros del Este, en el encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís.

Las Estrellas ahora tienen récord de 23-20, mientras que los Toros continúan en el sótano con marca de 16-28.

Los Toros anotaron dos carreras en la parte alta del noveno con sencillo impulsador de Manuel Margot.

La victoria fue para Evan MacLane (W, 3-1) quien lanzó seis entradas sin permitir anotaciones, toleró tres imparables y abanicó dos hombres.

Jake Buchanan (L, 1-1) fue explotado, en 0.1 entrada permitió cinco imparables, cinco carreras, dio una transferencia y cargó con la derrota.

Por los Orientales, el importado Jason Krizan se fue de 4-3 con dos remolcadas y una anotada; Robert Andino bateó de 4-1 con una transferencia.

También sobresalieron en el aspecto ofensivo por las Estrellas Sócrates Brito, dos dobles en tres turnos, con un boleto; Junior Lake, de 2-1 con tres boletos y dos anotadas; Frank Schwindel, de 4-2; Jordany Valdespín, de 5-2 par de anotadas; Héctor Gómez, de 4-3 con una transferencia, y Alberto Rosario, de 3-1.

Por los Toros, Jemier Candelario, 4-2; Anderson Féliz, de 3-1; Windell Rijo, de 4-2, y César Puello, de 3-1.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.