Estrellas vencen al Escogido 4-3 en juego de fogueo

Estrellas vencen al Escogido 4-3 en juego de fogueo

MONTE PLATA.- Las Estrellas Orientales vencieron este sábado a los Leones del Escogido (4-3), en un juego de fogueo celebrado en esta localidad, con miras a la preparación de ambos conjuntos para  el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el próximo 13 de octubre.

Las Estrellas pegaron nueve incogibles, incluido un jonrón solitario del antesalista Cristian Santana, quien también disparó un doble en el partido. Bateó de 4-2.

El receptor Hamlet Marte también bateó de 4-2, con dos carreras empujadas y una anotada. Osvaldo Duarte disparó un doble en dos turnos y remolcó una vuelta.

El derecho Iván Piñeyro fue el lanzador abridor por las Estrellas. Tuvo 3.0 entradas de una carrera (por un jonrón de Melky Mesa). Permitió dos imparables. Ponchó cuatro y caminó a tres.

Lo relevaron Marlon Arias, Ramón Santos, José Paulino, Héctor Silvestre, Olbis Parra y Mayky Pérez. Cada uno de ellos lanzó una entrada. Silvestre y Paulino permitieron una carrera cada uno.

Las Estrellas tienen record de 3-0, con un empate, en la actual pre-temporada. Su próximo juego de fogueo será el lunes, frente a los Toros del Este, en La Romana.