Estrellas y Gigantes empatan en partido de pretemporada

Para los Gigantes es el primer partido de pretemporada.

Estrellas y Gigantes empatan en partido de pretemporada

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao empataron a tres carreras por bando en un partido de pretemporada escenificado en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Cuando se jugaba la baja de la octava entrada el partido fue parado por las inclemencias del tiempo. Las Estrellas tenían un corredor en tercera base, con un out y bateaba Gabriel Guerrero cuando el árbitro decidió parar el partido.

Alexis Candelario abrió por las Estrellas lanzando tres entradas en blanco, ponchó 4 bateadores y solo permitió un indiscutible; le siguió Marlon Arias (4to), Waldis Joaquin (5to), Willliam Jerez (6to), Juan Paniagua (7mo), Santiago Garrido, Julio Eusebio y Starling Peralta un tercio cada uno en la octava entrada.

Por los Gigantes el abridor fue Adrian Salcedo, quien solo lanzó una entrada sin libertades; luego Yimmi Brasoban (2do), Juancito Martínez (3ro), Adonis Rosa (4to), Elvin Liriano (5to), Angelo Gómez (6to), Juan Peña (7mo) y Jesús Colomé (8vo).

Por las Estrellas Cristian Toribio de 1-1, una remolcada; Raimel Tapia de 2-1, doble, una anotada; Jordany Valdespin de 2-2; Osvaldo Duarte de 1-1, un doble; Junior Lake de 2-1, doble; Francisco Mejía de 2-1; Alexis Casilla de 2-1.

Por los Gigantes sobresalieron Jeremias Pineda, 2-1, jonrón, dos remolcadas; Ramón Torres de 2-1, doble, una anotada; Richard Ureña de 2-1, una remolcada.

Las carreras

Junior Lake abrió con doble al jardín izquierdo en la segunda entrada, se movió a tercera con hit de Jordany Valdespin y luego anotó con un rodado a segunda conectado por Aneury Tavarez.

En el cuarto Raimel Tapia anotó la segunda para las Estrellas, luego de abrir la entrada con doble por el jardín derecho, anotó luego de dos wild pitch del lanzador Adonis Rosa.

La tercera vuelta de los Orientales llegó en el sexto episodio gracias a un doble remolcador del emergente Cristian Toribio, que trajo a Jim Adduci desde segunda.

Los Gigantes anotaron tres vueltas en la baja del sexto. La entrada la inició con doble de Ramón Torres, quien anotó con hit remolcador de Richard Ureña, que luego anotó con un jonrón de Jeremias Ureña.

Las Estrellas han jugado en cuatro ocasiones en la pretemporada y tienen de récord de dos ganados, uno perdido y un partido empatado.

Para los Gigantes es el primer partido de pretemporada.

Las Estrellas reciben este miércoles a los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas, a las 4 de la tarde.

Deja un comentario