Evan MacLane amarró a Las Águilas; Navarro y Rojas Jr la sacaron, Licey a ley de uno

Evan MacLane amarró a Las Águilas; Navarro y Rojas Jr la sacaron, Licey a ley de uno

Santo Domingo, RD.-Los Tigres del Licey se colocaron a un triunfo de conquistar la corona 22 en su historia al vencer  5-2 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado el miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El zurdo Evan MaClane dominó a su antojo a la ofensiva amarilla tras tirar siente entradas de apenas cuatros hits y dos ponches para acreditarse la victoria.

Yamaico Navarro y Mel Rojas Jr. conectaron sendos jonrones para liderar un rally de cuatro vueltas en el cierre del octavo inning.

Los “Azules” lograron su tercer triunfo consecutivo en esta Serie Final y ahora tienen récord de 4-2.

El abridor MaClane se acreditó el triunfo, tras ganarle el duelo al también zurdo Tyler Alexander que trabajó 5.2 de tres incogibles, una carrera inmerecida, una transferencia y cinco ponches.

Además, subieron al montículo por los ganadores, Michael Dimock, Marlon Arias y Jairo Asencio. Este último permitió tres hits y dos carreras en una entrada y un tercio y se apuntó el salvamento.

Por las Águilas también lanzaron Edgar García que  trabajó un inning y tercio de un imparable, una transferencia y un ponche; Richard Rodríguez fue castigado con tres hits, dos de ellos cuadrangulares, cuatro vueltas y dos boletos; y Ángel Castro arrojó un tercio.

Los mejores a la ofensiva por los Tigres, Mel Rojas Jr, de 4-1, un cuadrangular y dos impulsadas; Yamaico Navarro de 4-1, jonrón solitario; Sergio Alcántara de 4-2, una anota y una remolcada; y Emilio Bonifacio de 4-3.

Por las Águilas, Zoilo Almonte de 4-2, un triple, una anotada y un remolque; Chesny Young de 4-2, una producida; Orlando Calixte de 2-1, doble; y Ángel Franco de 1-1, doble.

Leave a Reply