Félix Fermín confía que volverán los buenos momentos de las Águilas

Félix Fermín confía que volverán los buenos momentos de las Águilas

Félix Fermín expresó su confianza por el equipo que cuenta para iniciar la temporada, con presencia de jugadores estelares de Lidom.

Jugadores como Zoilo Almonte, Juan Carlos Pérez y Ángel Castro, son los principales en el plantel de las Águilas en esta etapa, aunque Fermín anunció que Juan Lagares mantiene contacto con él y según el capataz, está muy emocionado por jugar con la novena santiaguera.

Asimismo, Fermín aclaró que José Reyes y una posible integración, por el momento es un rumor, pero que no descarta que pueda ponerse el uniforme aguilucho.

Fermín ponderó la química que hay dentro de las oficinas con la integración de Manny Acta, vicepresidente de operaciones, ahora junto a Chilote Llenas, presidente del equipo de las Águilas.

“La gente tiene muchas expectativas por el regreso mío y Chilote Llenas, así como la contratación de Manny Acta, la última vez que ganamos estuve yo, espero que eso se repita” enfatizó.

El torneo inicia este jueves con enfrtentamiento entre Águilas y Gigantes en el Estadio Cibao, donde está pautado para lanzar Ángel Castro por los locales, mientra que Alec Asher lo hará por los Gigantes.

Deja un comentario