Félix Fermín deja equipo en México por motivos de salud

LOS CHARROS DE JALISCO TIENE MARCA DE 6-11 OCUPANDO EL SÉPTIMO LUGAR EN LA SEGUNDA VUELTA DE ESTA TEMPORADA.

Félix Fermín deja equipo en México por motivos de salud

El dirigente más ganador en la historia del béisbol dominicano, Félix Fermín, dejó  el puesto de manager con el equipo los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por motivos de salud, según publicó ese conjunto en su página de internet.

De acuerdo a la información publicada en (charrosjalisco.com), Fermín será sustituido por Alfonso “Houston” Jiménez, quien se desempeñaba como coach de banca y ya se había hecho cargo de la novena de forma interina.

Ese equipo tiene marca de 6-11 ocupando el séptimo lugar en la segunda vuelta de esta temporada.

+“Agradecemos en todo lo que vale el profesionalismo, actitud y entrega aportados por el señor Fermín al club durante el tiempo que permaneció en la organización y le deseamos una pronta recuperación, así como éxito en sus futuros proyectos dentro del béisbol”, dice el mensaje colgado en ese mismo sitio de internet.

Se recuerda que el pasado 17 de noviembre, las Águilas Cibaeñas despidieron a Fermín y nombraron en su lugar al también vicepresidente de operaciones de ese club, Manny Acta.

El dominicano es el mánager más exitoso del béisbol dominicano, al conquistar 5 títulos de Liga (2001, 2003,2005, 2007 y 2008) y 3 de Serie del Caribe (2001, 2005 y 2007), todos con las Águilas Cibaeñas.

Leave a Reply