Gabriel Guerrero pega tres hits e impulsa cuatro en triunfo de las Estrellas

Gabriel Guerrero pega tres hits e impulsa cuatro en triunfo de las Estrellas

SANTO DOMINGO. Gabriel Guerrero bateó tres hits, incluyendo un doble con cuatro vueltas remolcadas y dos anotadas en el triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, nueve vueltas a una, en la jornada dominical del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

El estadio Francisco Micheli de La Romana fue el escenario del partido, que inició a las 5:00 de la tarde y terminó a la 8.21 para 3.25 horas de duración.

La victoria deja a las Estrellas Orientales con récord de 9-9 a 3.0 juegos de la primera posición en poder de los Gigantes del Cibao, que no jugaron este domingo debido a que fue suspendido el partido que tenían programado con las Águilas Cibaeñas debido al mal estado del terreno del Estadio Cibao de Santiago. Los vencidos tienen récord de 6-14 y están a 7.0 juegos completos del primer lugar, en la última posición del standing. La serie particular entre ambos equipos está 4-1 favoreciendo a los ganadores.

Gabriel Guerrero pega tres hits e impulsa cuatro en triunfo de las Estrellas

Lanzadores

El zurdo cubano Raúl Valdés inició en el montículo por los Toros del Este, lanzó en 6.2 de innings, siete hits, cuatro carreras limpias, una transferencia y tres ponches y Alex Candelario por las Estrellas Orientales que accionó en 5.0, tres hits una carrera limpia, dos transferencias y tres ponches.

Después de Candelario subieron al montículo por las Estrellas Orientales Edgar García, José Molina y Jefri Hernandez, mientras que por los Toros lanzaron después de Valdés Simón Castro, Darío Alvarez, Rafael De Paula y Johendi Jiminián. El triunfo fue para Candelario (2-0) y perdió Valdés (1-2).

Deja un comentario