Gigantes blanquean a Leones y le cortan la racha en cuatro triunfos

Gigantes blanquean a Leones y le cortan la racha en cuatro triunfos

SANTO DOMINGO – Evan MacLane lanzó cinco solidas entrada y Rob Refsnyder pegó jonrón y los Gigantes del Cibao se impusieron este martes 4 por 0 sobre los Leones del Escogido, en el encuentro celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Gigantes quebraron la racha en cuatro triunfos seguidos a los Leones. Los Gigantes ahora tienen marca de 3-7 y siguen en el cuatro puesto, mientras que el Escogido tiene récord de 5-5.

Los lanzadores Evan MacLane, Rhiner Cruz Juan Minaya, Antonio Bastardo y Ramón E Ramirez se combinaron para blanquear a los escarlatas. Entre los cuatro serpentineros solo permitieron siete imparables, sin carreras, un boleto y cuatro ponches.

Rob Refsnyder le dio ventaja 2-0 a los Gigantes en la segunda entrada con un cuadrangular con un hombre en circulación.

En la parte alta del octavo, los cibaeños marcaron otra carrera con sencillo impulsador de Reynaldo Rodríguez por el LF.

La victoria fue para Evan MacLane (G, 1-1), lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, permitió cinco imparables y ponchó dos.

Marco Carrillo (L, 0-1), toleró cuatro hits, dos carreras, otorgó una base por bola con tres ponches y cargó con la derrota.

Los más destacados por los Gigantes, Rob Refsnyder bateó de 3-2, un jonrón, una anota, dos impulsadas. Reynaldo Rodríguez un hit en tres turnos, una anotada, una impulsada.

Por los Leones, los más sobresalientes fueron: Franchy Cordero de 4-2. Wilkin Castillo de 3-2.

Leave a Reply