Gigantes del Cibao anuncian alianza con la marca New Era

La tienda tendrá cuatro modelos disponibles para el público.

Gigantes del Cibao anuncian alianza con la marca New Era

San Francisco de Macorís. – El equipo de béisbol profesional dominicano Gigantes del Cibao informaron su alianza estratégica con la prestigiosa marca de gorras New Era.

La información fue ofrecida por los Licenciados Rafael Taulé y Rafael Almanzar del departamento de Mercadeo Gigantes del Cibao, quienes dieron a conocer los detalles del acuerdo que será efectivo desde la próxima temporada.

“Por primera vez usaremos las gorras de la marca New Era, estamos seguros que hemos dado un paso importante para el equipo y nuestros fanáticos” Expresó Rafael Taulé.

“Para nuestros fanáticos tendremos cuatro modelos disponibles en la tienda, mientras que los jugadores tendrán dos modelos oficiales, una gorra negra y la nueva color vino completa” Agregó Rafael Almanzar.

Al igual que los Gigantes del Cibao New Era tiene sus orígenes en el mundo deportivo, la empresa fundada en los Estados Unidos en el 1920 es famosa por ser el proveedor de las gorras que utilizan los equipos de MLB desde hace 83 años.

Los fanáticos del equipo podrán adquirir las gorras desde cualquier parte del mundo, ya que estarán disponibles en el portal oficial de New Era, incluyendo el modelo 59Fifty, el mismo que es utilizado por los equipos de Grandes Ligas.

La temporada de béisbol invernal en la república dominicana fue anunciada para el próximo viernes 13 de octubre con un único encuentro entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad capital, mientras que los Gigantes del Cibao jugarán su primer partido el sábado 14 vs Águilas Cibaeñas.

Leave a Reply