Gigantes del Cibao anunciarón la contratación de cuatro refuerzos

Cruz dijo que el derecho Hefner repite, luego de una excelente actuación en la temporada anterior en la que tuvo marca de 1-0 y efectividad de 2.16 en cinco partidos.

Gigantes del Cibao anunciarón la contratación de cuatro refuerzos

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jardinero Tyler Marincov, el catcher Beau Taylor y de los lanzadores Jeremy Hefner y Terry Doyle  como refuerzos para la próxima temporada de béisbol invernal del país.

Marincov y Taylor pertenecen a los Atléticos de Oakland; Hefner a los Cardenales y Doyle a Arizona Diamondbacks. El gerente general Ismael Cruz dijo que estos cuatro refuerzos se unen al toletero Rhys Hoskins y al derecho Alec Asher para sumar seis de los 10 que son permitidos.

Cruz dijo que el derecho Hefner repite, luego de una excelente actuación en la temporada anterior en la que tuvo marca de 1-0 y efectividad de 2.16 en cinco partidos. Sobre Doyle dijo que es un veterano de ligas menores, quien este año tuvo marca de 0-4 y efectividad de 5.19 en seis juegos. En 2015 tuvo marca de 16-2 y efectividad de 2.16 lanzando también en los niveles doble “A” y triple “A”.

Cruz sostuvo que Marincov y Taylor son dos jóvenes jugadores que vienen con muchas ansias de demostrar su calidad en el torneo dominicano. “Marincov y Taylor son dos jugadores que contagian con sus formas enérgicas de jugar, ambos vienen de ganar el titulo de la Liga de Texas con el equipo Midland RockHounds, sucursal de Oakland”, resaltó Cruz.

El catcher Taylor viene de  batear para .280 (339-95), con 25 dobles, cinco jonrones y 53 empujadas en 95 juegos en doble “A”.En tanto que Marincov bateó para .265 (521-138), con 19 jonrones, 26 dobles, tres triples y 88 remolcadas en 137 juegos en los circuitos clase “A” avanzada y doble “A”.

Deja un comentario