Gigantes del Cibao dedican partido de pretemporada a ADR Filial San Francisco

Gigantes del Cibao dedican partido de pretemporada a ADR Filial San Francisco

San Francisco de Macorís. -Los Gigantes del Cibao enfrentaron a Águilas Cibaeñas en la continuación de la pretemporada, en un partido realizado en el Estadio Julián Javier a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Francisco.

El partido fue organizado por la Asociación Dominicana de Rehabilitación y los Gigantes del Cibao, logrando una buena asistencia de los fanáticos y autoridades por segundo año seguido.

Acto protocolar

El acto antes del partido inició con la entrada de los accionistas y personal administrativo de los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, luego las diferentes autoridades representativas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación de diferentes ciudades del país, incluyendo los niños de la escuela de educación especial.

Luego fue presentado el equipo de Águilas Cibaeñas y posteriormente los Gigantes del Cibao, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Administradora del equipo local Licda. Yissel Infante, quien expresó la satisfacción de la organización Gigantes del Cibao por tener la oportunidad de aportar a una institución modelo como ADR.

Luego la Licda. Yosely Luis Ovalles, administradora de ADR Filial San Francisco, agradeció a los Gigantes del Cibao en nombre de la Asociación Dominicana de Rehabilitación por ser tomados en cuenta por segunda ocasión seguida.

Reconocimientos

La Asociación Dominicana de Rehabilitación entregó un reconocimiento al equipo Gigantes del Cibao, que fue recibido por la Licda. Yissel Infante por haber hecho posible la realización del partido.

Finalmente el lanzamiento de la primera bola fue realizado por el presidente de Telenord, Lic.  Julio Vargas como reconocimiento a su larga trayectoria de servicio en beneficio de las instituciones de la ciudad y el país.

En la actividad también estuvo además la Licda. Nayadira Agramonte, responsable de la planificación y organización del partido, así como las autoridades de diferentes Filiales del país.

También asistió apoyando la actividad el Lic. Isidro Pichardo Pte. del Consejo de Gestión filial Cotuí, el Gobernador de la Provincia Duarte Juanito Lantigua, el Ing. Wilgen Brito quienes Director Provincial de Deportes, Sra. Altagracia de Vargas, Ginelsa Abreu y la Dra. Gelis Polanco de la filial San Francisco, así como la Sra. María del Carmen Capellán como directora de la escuela de educación especial SFM.

La actividad fue respaldada por Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, Gobernación Provincial de Duarte, Telenord, DEM Mater Pollo, Gabín Fernández Gestión de Negocios, Tiendas el Abejero y el Ministerio de Deportes.

Los Gigantes ganaron el partido siete carreras por dos a las Águilas Cibaeñas en el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en la pretemporada.