Gigantes del Cibao inician Tour por la educación 2018 visitando centros educativos

Gigantes del Cibao inician Tour por la educación 2018 visitando centros educativos

Como parte del importante programa educativo los Gigantes del Cibao iniciaron el tradicional “Tour por la Educación Gigante” en escuelas y colegios de la región del Cibao.

Con la visita a cinco escuelas públicas y un colegio, los departamentos de Mercadeo y Relaciones Públicas compartieron este jueves 30 de agosto con los miles de estudiantes, a quienes les entregaron cuadernos y diferentes mensajes motivando la asistencia a las clases, el respeto a los demás y el buen comportamiento en sus hogares.

Las visitas fueron encabezadas por Rafael Taulé y Rafael Almanzar por el departamento de Mercadeo, así como de Junior Matrillé y Yira M. Then de Relaciones Públicas y Prensa de la franquicia.

En representación de los jugadores, quienes en su mayoría se encuentran fuera del país, estuvo el estelar cerrador Ramón Ramírez, quien habló de la importancia de estudiar, aun para los jugadores profesionales.

“Estudiar es lo más importante, no importa si eres un jugador de béisbol, lo correcto es combinar ambas cosas, pero nunca pensar en dejar los estudios, pues es lo único seguro que tenemos y la única manera de ser profesional para el resto de nuestras vidas” Expresó el lanzador.

En esta primera etapa del tour por la educación Gigante en el 2018, el equipo visitó:

Escuela Josefa Emilia Ortega del sector el Madrigal, Licey María Isabel Burgos del Cercado, Colegio IADIS en el centro de la ciudad, Escuela Divina Providencia del Altos de la Javiela, Liceo Pedro Henríquez Ureña de Vista al Valle y el Liceo Manuel María Castillo.

El “Caballito” mascota oficial del equipo jugó un papel protagónico durante las visitas, ya que los niños se identificaron y mostraron su agrado al carismático personaje que compartió con los estudiantes siendo aplaudido en cada centro educativo.

Los ejecutivos confirmaron que realizaran otras visitas a diferentes escuelas y colegios durante la próxima temporada que iniciará el 13 de octubre y harán invitaciones a los partidos oficiales del equipo en el estadio Julián Javier, donde podrán compartir con los jugadores en el terreno, tomarse fotos, conseguir autógrafos y disfrutar del juego.

A la actividad también asistió Haisel María, Franklin Santos y Vantroi William del departamento de Mercadeo y Jasiel Núñez asistente de Relaciones Públicas y Prensa.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.