Gigantes derrotan al Licey; solidos en 1er lugar

Gigantes derrotan al Licey; solidos en 1er lugar

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Rhys Hoskins conectó elevado de sacrificio  con un corredor en circulación en el cierre de la octava entrada guiando a los Gigantes el Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre los Tigres del Licey pasando a encabezar el torneo de béisbol profesional Dominicano.

Los Gigantes que llegaron a la octava entrada perdiendo de una carrera lograron fabricar dos vueltas que le dio la importante victoria y de paso cortaron una racha de tres derrotas al hilo.

El veterano Rafael Pérez se adjudicó la victoria en rol de relevo, Esmairlin Caridad fue el derrotado y juego salvado para Ramón Ramírez. 

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 14-9 mientras que los Tigres bajaron al segundo lugar con foja de 14-11.

Por los Gigantes se destacaron al madero Hanser Alberto dos inatrapable y Leury García, Eric Wood, Garabez Rosa, Cameron Perkins, Ramón Torres y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Los mejores al bate por los Tigres fueron Marcos Hernández doble y sencillo, Sergio Alcantara dos inatrapables,  Diory Hernández un doble , y Juan Francisco, Jorge Bonifacio y Mel Rojas un incogible.

Deja un comentario