Gigantes, Escogido y Estrellas ganan en jornada LIDOM

REPÚBLICA DOMINICANA

Gigantes, Escogido y Estrellas ganan en jornada LIDOM

En la Romana, Moisés Sierra sacudió un doble productor de dos carreras en la séptima entrada para romper el empate y darle a los Gigantes del Cibao el triunfo el miércoles 3-1 sobre los Toros del Este en la Liga de Beisbol Dominicano.

José De Paula (2-0) lanzó una entrada perfecta para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Lorenzo Barceló (0-1), quien toleró dos imparables y dos carreras en una entrada y un tercio de labor.

En Santo Domingo, las Estrellas Orientales anotaron tres veces en la sexta entrada en camino a una victoria por 6-3 sobre los Tigres del Licey.

Jason Krizan bateó de 3-2, con un triple y tres carreras remolcadas para destacarse a la ofensiva de las Estrellas, que contaron también con un doble productor de Audy Ciriaco. Evan MacLane (1-0) permitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas para acreditarse la victoria, mientras que César Valdez (0-1), sufrió el revés tras tolerar cuatro hits y cuatro carreras en cinco entradas de actuación.

En Santiago de Los Caballeros, los Leones del Escogido desataron una ofensiva de 12 imparables para aplastar 11-4 sobre las Águilas Cibaeñas.

Carlos Asuaje conectó de 4-2 con dos remolcadas, Rubén Sosa impulsó dos anotaciones y anotó tres más; y Daniel Palka sacudió un sencillo productor de dos más encabezar el potente ataque de los Leones. El relevista Enny Romero (1-0) lanzó una entrada perfecta y se acredito el triunfo, mientras que Ángel Castro (0-1), sufrió el revés tras permitir cuatro hits y cinco carreras en cuatro entradas.

En la Liga de Béisbol Dominicano Gigantes (9-2) se han colocado en el liderato, seguidos por Estrellas Orientales (5-5), Licey (5-6), Águilas (5-6), Escogido (5-5), y Toros (3-8).

Este jueves Águilas visita a Estrellas Orientales y Leones a Gigantes.

Deja un comentario