Gigantes realizarán homenaje póstumo al ex lanzador

La ceremonia será previo al juego vs Estrellas Orientales

Gigantes realizarán homenaje póstumo al ex lanzador

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se enfrentarán esta noche a las Estrellas Orientales en un partido programado para celebrarse a las 7:35 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El conjunto ha ganado sus últimos seis partidos y se encuentran en la primera posición del torneo con marca de 6 victorias y 1 derrota.

Cambio de abridor para esta noche.

El dirigente Bobby Dickerson había anunciado al zurdo Jeremy Horst, pero debido a problemas de salud no podrá agotar su turno en la rotación, mientras que en su lugar abrirá el derecho Adrián Salcedo vs las Estrellas

Salcedo ha trabajado en un partido donde lanzó durante 3.2 entradas permitió tres imparables, una carrera, otorgó tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores vs Águilas el pasado domingo, saliendo sin decisión.

Homenaje póstumo a José Capellán

El equipo tiene previsto realizar un homenaje póstumo al ex lanzador José Capellán, donde asistirá la madre e hija del fallecido jugador de los Gigantes del Cibao.

Capellán lanzó para los Gigantes del Cibao durante 7 temporadas, desde el año 2005 cuando llegó vía cambio desde los Leones del Escogido hasta el 2011.

El ex jugador tuvo su mejor temporada en el 2009 cuando resultó ganador del premio al mejor lanzador de la temporada, registrando marca de 7-3 con efectividad de 2.15 y 41 ponches.

La madre e hija estarán en la ceremonia.

En la ceremonia organizada por el departamento de mercadeo que encabezan los licenciados Rafael Taulé y Rafael Almanzar, ha sido confirmada la presencia de la madre del ex jugador de los Gigantes la Sra. Hilda Guzmán y su hija Josibeth Capellán, quienes recibirán una camiseta con el No. 40 que utilizó durante su carrera con el equipo, al igual que una foto firmada por todos los jugadores.

Finalmente Josibeth Capellán realizará el lanzamiento de la primera bola.

El acto está programado para iniciar a las 7:10 de la noche, antes del partido entre Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales.

Leave a Reply