Gigantes tendrán domingo típico, niños gratis y las gradas costarán solo 50 pesos

Gigantes tendrán domingo típico, niños gratis y las gradas costarán solo 50 pesos

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron su promoción “Domingo Típico, niños gratis y Gradas a 50 pesos” para el partido vs Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier.

El encuentro que está programado para iniciar a las 5:00 p.m. y tendrá un ambiente típico, donde los fanáticos disfrutaran de una musicalización especialmente preparada para la ocasión “Típica”.

Será tarde de niños
Como parte de la promoción, va dirigida a los pequeños Gigantes, por lo que para el encuentro del domingo 12 de noviembre los niños acompañados de un adulto entrarán completamente gratis en cualquier área del estadio.

Las Gradas solo costarán 50.00
El equipo también informó que para completar la promoción, realizarán una rebaja de 25 pesos a las boletas de gradas, por lo que solo costarán 50.00 pesos para ese partido vs Águilas Cibaeñas
La información fue ofrecida por el departamento de mercadeo de la franquicia que dirigen los Licenciados Rafael Almanzar y Rafael Taulé.

Más Promociones
El equipo continuará ofreciendo facilidades durante toda la temporada para que los fanáticos, sin importar el género o la edad puedan disfrutar de un buen espectáculo asistiendo al estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís y apoyar a los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes tienen marca de 11 victorias y 8 derrotas en lo que va de temporada, ocupando la segunda posición a dos juegos de las Estrellas Orientales.

Próximos Juegos en San Francisco
El viernes 10 de noviembre Vs Estrellas Orientales 7:35 pm
Domingo 12 de noviembre Vs Águilas Cibaeñas 5:05 pm
Martes 14 de noviembre Vs Toros del Este 7:35 pm

Leave a Reply