Hammock, manager Licey, llega al país 6 de octubre

Hammock, manager Licey, llega al país 6 de octubre

SANTO DOMINGO – El dirigente de los Tigres del Licey para la temporada invernal 2018-2019, Robby Hammock, arribará el país el sábado 6 de octubre, informó la oficina de Operaciones de Béisbol de los líderes en campeonatos conquistados (22) de la Liga Dominicana.

Robby Hammock, un exreceptor de Grandes Ligas con cinco años de experiencia como dirigente en circuitos menores de las Diamantinas de Arizona

Con su arribo en dicha fecha, el otrora receptor de Grandes Ligas tendrá al día siguiente (domino 7) la oportunidad de conducir la tropa azul en uno de los partidos de pretemporada más esperados, cuando visiten en Santiago al gran rival Águilas Cibaeñas, choque tradicional con el que se recaudan fondos para una entidad sin fines de lucro.

Será el séptimo juego de precampaña de nueve que tiene programado el Licey, incluidos dos en Barranquilla, Colombia, con los Caimanes de la liga local los días 5 y 6 de octubre en el estadio Edgar Rentería.

Hammock, nativo del Estado de Georgia, a sus 41 años se desempeña como coach para el Control de Calidad y receptores del equipo Arizona Diamondbacks de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, cuyo calendario regular termina este domingo 30 de septiembre, por cuanto, se tomará unos días de arreglos familiares para trasladarse a la capital dominicana.

Quien recibiera un juego perfecto a Randy Johnson, tiene conocimiento de la LiDom, ya que jugó para las Águilas en la temporada 2006-2007. Fue contratado por el gerente general de los Tigres, Luis Urueta, quien funge como coach de banca de la misma organización, los Diamondbacks.
La temporada dará inicio el sábado 13 de octubre y los Tigres enfrentarán a las mismas Águilas en el santiaguero estadio Cibao, a partir de las 8:00 de la noche.