Hanley debuta el día 19 contra las Águilas

Hanley debuta el día 19 contra las Águilas

SANTO DOMINGO – Hanley Ramírez hará su debut con los Tigres del Licey el próximo día 19 de este mes en el torneo de béisbol otoño invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El propio jugador fue el encargado de hacer la revelación mediante un mensaje que colocó a través de su cuenta de twitter.

“Rumbo a la República Dominicana para jugar por mi amado Tigres del Licey a partir del lunes 19. Te veo allá”, dice en parte de su mensaje en esa red social el destacado jugador que en otra comunicación agrega que “vengo duro el lunes 19, allá los espero, no se pierdan el show de Licey campeón”.

El inicialista de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas iniciará de esa manera su preparación con miras a su participación con el equipo dominicano que defenderá su título de campeón del Clásico Mundial que se celebrará en el próximo mes de marzo.

Su última incursión en el béisbol dominicano se produjo en la temporada de 2012-2013 cuando en la serie regular bateó para .277 con tres jonrones y 16 carreras producidas en 21 partidos.

Leave a Reply