Hanley Ramírez está con la confianza a tope

Con la llegada de J.D. Martínez, ahora los Red Sox son el rival a vencer, piensa Hanley

Hanley Ramírez está con la confianza a tope

A Hanley Ramírez le importa poco que a los Red Sox no se les considere favoritos para llegar a la Serie Mundial, estando por encima de ellos sus más grandes rivales, los Yankees de Nueva York y los actuales campeones del Clásico de Otoño, los Astros de Houston.

La firma de J.D. Martínez, hecha oficial apenas ésta mañana, hará del equipo de Boston el rival a vencer, según propias palabras de Hanley, quien le dijo a Pete Abraham del Boston Globe que ahora “Van a pisar el cuello de todos”.

El infielder y bateador designado de los Red Sox ha estado muy optimista en cuanto a sus expectativas de cara a la siguiente temporada, habiendo dicho anteriormente que se encontraba listo para conectar más de 30 cuadrangulares ésta temporada y que “se acabaron la excusas” para él y para Boston.

La temporada pasada, los Red Sox se proclamaron campeones divisionales en el Este de la Liga Americana, pero eventualmente perderían ante los futuros monarcas de la Serie Mundial en la Serie Divisional del circuito joven.

Leave a Reply