Hector Luna se lesiona y estara fuera al menos tres meses

Hector Luna se lesiona y estara fuera al menos tres meses
El antesalista dominicano de los Carpas de Hiroshima Héctor Luna se lesionó el hombro en el juego de playoff del martes ante las Estrellas de DeNA y necesitará aproximadamente 3 meses para poder recuperarse, indican los medios japoneses.
 
El veterano toletero se cayó luego de pisar la primera base en una jugada de rutina en el cierre del sexto episodio y fue sacado del juego como precausión, si bien no se pensó que había sufrido una lesión de gravedad.
 
Sin embargo, un examen médico realizado ayer miércoles en un hospital de Hiroshima reveló que el jugador sufrió una lesión en el labrum de su hombro derecho y un desgarre en su articulación acromioclavicular derecha.
 
Los doctores explicaron que necesitará más o menos 3 meses para recuperarse por completo, por lo que no podrá jugar por el resto de la postemporada ni tampoco en la liga de su país, donde tenía planeado ver acción durante el invierno.
 
Peor todavía, esta lesión podría significar el final de su carrera en la NPB. Con casi 37 años en sus espaldas y distintas dolencias que limitaron su tiempo de juego esta campaña a sólo 67 partidos, parece difícil que el club desee renovarlo para 2017.

Deja un comentario