Generales :
Previous Next
Tu estas en:   Home Noticias Beisbol Invernal General Tiempo de Juego amplía su horario
Tiempo de Juego amplía su horario PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por DIONISIO SOLDEVILA   
Viernes 16 de Octubre de 2009 09:26

 http://img1.hoy.com.do/image/article/458/460x390/0/A82196A1-A3E0-4E3B-BC34-E6595D5DC545.jpegGracias a la aceptación del público, el apoyo comercial y la calidad del mismo, el programa radial Tiempo de Juego amplia en media hora su horario de producción.

El programa, que se transmite de lunes a viernes por Supra 101.7 FM, ahora estará de 1 a 2:30 p.m. con motivo del inicio de la temporada de béisbol invernal y por el gran impacto que el mismo ha tenido desde que comenzó en octubre del 2008.

“Estamos muy contentos con el desarrollo que ha tenido Tiempo de Juego y por eso hemos aceptado que se amplíe su horario”, dijo Rubén Camilo, administrador de Supra FM.

El programa es producido y conducido por los jóvenes cronistas deportivos, Dionisio Soldevila, Ricardo Rodríguez, Armando Soldevila y Jonathan Abreu.

“Para nosotros esto es un reconocimiento al trabajo que hemos venido haciendo. Queremos agradecer al público que día tras día nos sintoniza, así como también a nuestros patrocinadores que nos han respaldado y han impulsado este proyecto”, dijo Dionisio Soldevila al respecto.

Oue+

Jonathan Abreu, Armando Soldevila, Dionisio Soldevila y Ricardo Rodríguez, ofrecieron la noticia del horario ampliado.

 


Relacionadas: -


This content has been locked. You can no longer post any comment.

Share On Facebook

http://ligadom.com/imagenes/publicidad.gif

Tenemos 17 invitados conectado

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player