RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Beisbol Invernal
LigaDom.com - Leones Del Escogido - Noticias
Mauro Gómez se alista para entrar a juego PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Departamento De Prensa - Leones Del Escogido   
Martes 18 de Noviembre de 2014 16:11
Imagen LigaDom.comSANTO DOMINGO.- Su visita no fue de médico, ni para exhibirse. Su presencia, ahora que a los Leones del Escogido las cosas le están saliendo bien, es otra señal de que la pava no pone donde ponía y que el conjunto rojo ha cambiado su trayectoria.

Mauro Gómez, el estelar inicialista de los Leones dio el primer paso para entrar en acción lo más pronto posible en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano temporada 2014-2015.

Sólo hace diez días que el poderoso bateador llegó al país, luego de agotar una exitosa campaña en la Liga de Béisbol de Japón.
Última actualización el Jueves 20 de Noviembre de 2014 00:35
Leer más...
 
Luis Rojas, nuevo dirigente del Escogido; será asistido por Fernando Tatis PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Departamento de Prensa Escogido Baseball Club   
Viernes 14 de Noviembre de 2014 20:12
Imagen LigaDom.comSANTO DOMINGO -- El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció este viernes el despido del dirigente estadounidense David Bell y del coach de pitcheo Rich Sauveur.
Última actualización el Sábado 15 de Noviembre de 2014 09:06
Leer más...
 
Luis Rojas gana buena reputacion en LIDOM PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por YAMELL ROSSI JENIS   
Lunes 10 de Noviembre de 2014 09:47
Luis Rojas también trabaja en clase A. Danelis SenaSer hijo de Felipe Rojas Alou le deja cada día una enseñanza diferente.

SANTO DOMINGO. Luis Rojas funje de asistente del mánager David Bell en los Leones del Escogido. Hijo del legendario Felipe Rojas Alou, cada día, se forja un camino exitoso en el béisbol.

"He aprendido mucho de mi padre, hemos hablado de diferentes escenarios de béisbol, del juego en sí, de dirigir, de enfocarte en cada pelotero y de prestarle atención psicológica a cada jugador. Él me ha dado muchos tips", dijo Rojas.

Confesó que sintió presión cuando jugaba, porque sabía que tenía que poner el nombre de la familia en alto. Mientras fue madurando dejó esos temores a un lado y siguió desarrollándose naturalmente como coach. En el 2006, comenzó su carrera con los Nacionales en la Liga Dominicana de Verano. Actualmente, dirige a los Savannah Sand Gnats, equipo clase A de los Mets de Nueva York, a quienes guió hacia el campeonato de la Liga Atlántico Sur en la temporada 2013. Tiene nueve años de experiencia como coach y dirigente.

"Moisés es mi jefe, y nosotros aquí hablamos del equipo y cómo podemos mejorar . Él tiene un increíble repertorio, sus conocimientos del juego son increíbles", comentó sobre el trabajo con su hermano, que es el gerente del equipo. Su otro hermano, Felipe, también es coach de los Leones.
 
Moisés: “Este ha sido un año difícil” PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por CYNTHIA MORILLO   
Viernes 07 de Noviembre de 2014 08:23
SANTO DOMINGO - Cada año la pelota invernal local representa un reto para cada uno de sus protagonistas. Para Moisés Alou, en su sexto año en la gerencia del Escogido, la presente temporada ha sido su mayor desafío. "Este ha sido un año difícil", expresa Alou, gerente general de los Leones, en una entrevista para elCaribe.
Última actualización el Lunes 10 de Noviembre de 2014 10:02
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 65
Enviar a Facebook
Tenemos 508 invitados conectado
barra portada banner 007