Israel anuncia a los jugadores del Clásico Mundial de Béisbol

Israel anuncia a los jugadores del Clásico Mundial de Béisbol

El equipo se basará en un experimentado grupo de entrenadores y jefes de oficina para prepararlos para el Jamboree 2017.
Team Israel ha anunciado su equipo de entrenadores para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, con énfasis en la continuidad con el grupo que consiguió a través de los clasificatorios de septiembre.

Jerry Weinstein, continúa como director de campo. Weinstein ha sido miembro de la organización de Colorado Rockies desde 2012, sirviendo como supervisor de desarrollo y scout de asignación especial.

 
El equipo de Israel también mantendrá a Tom Gamboa como entrenador de banca, Jerry Narron como entrenador de tercera base, Nate Fish como entrenador de primera base, Andrew Lorraine como entrenador de lanzadores, Alon Leichman como entrenador de bullpen y Barry Weinberg como entrenador jefe.
Gamboa fue recientemente el gerente de los Ciclones de Brooklyn y ha servido como entrenador de la primera base de los Kansas City Royals. Como jugador, Narron jugó para los de Nueva York Yankees, Seattle Mariners y California Angels. Hasta septiembre, Fish sirvió como el entrenador principal nacional del equipo para la asociación de Israel del béisbol.

Lorraine es un ex lanzador de la Liga Mayor (Major League) que ahora juega para los exploradores de los Pittsburgh Pirates. Leichman jugó en el Team Israel de 2012 en las eliminatorias del WBC (Clásico Mundial de Baseball) Weinberg tiene más de 40 años de experiencia como entrenador, incluyendo como entrenador principal de los Oakland Athletics y St. Louis Cardinals.

Además, el equipo nombró a Dan Rootenberg entrenador de fuerza y acondicionamiento, y Alex Jacobs, un explorador para los Houston Astros, director de personal de jugadores. Mientras tanto, Ben Werthan, coordinador de exploración avanzada de los Baltimore Orioles, se ha unido al Departamento de exploración de Israel.

El equipo israelí juega en la zona A del torneo en Gocheok Sky Dome de Seúl del lunes 6 de marzo al viernes 10 de marzo. También jugando en la misma zona Corea, Taiwán y los Países Bajos.

Leave a Reply