J.D. Martínez preferiría no firmar con Red Sox

El jonronero no está nada contento con las negociaciones

J.D. Martínez preferiría no firmar con Red Sox

La situación parece estar más complicada que nunca en las negociaciones entre los Red Sox de Boston y el agente libre J.D. Martínez.

Lo que parecía ser cuestión de tiempo para suceder apunta a no estar para nada seguro después de que se ha dicho que ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder.

El reporte de la oferta que le hicieron los Red Sox a J.D. Martínez fue de 5 temporadas y 125 millones de dólares y el equipo no ha tenido intención de mejorarla en absoluto y parecen estar en un punto de ‘tómala o déjala’.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, Martínez está bastante molesto con la actitud de Boston y preferiría firmar con otro equipo en caso de no recibir exactamente el contrato que quiere.

A pesar de todos las partes se mantienen en  contacto.

Evan Drellich de NBC Sports habló con el agente Scott Boras y le explicó que Martínez está dispuesto a esperar al arranque del spring training para firmar.

Pocos equipos lucen con las posibilidades de ir por Martínez como Diamondbacks o Gigantes pero al ser equipos de la Nacional, la defensiva de Martínez podría ser un problema para un arreglo a largo plazo.

Martínez, terminó la recién temporada pasada de manera espectacular. Pues, con 119 juegos disputados entre Tigres de Detroit y Diamondbacks de Arizona. Su promedio fue de .303 con 45 cuadrangulares, 104 carreras impulsadas y 131 imparables.

Leave a Reply