Jairo Asencio: “Para mí no hay nada apretado”

Mercedes solo quería ayudar al Licey

Jairo Asencio: “Para mí no hay nada apretado”

Tener la encomienda de retirar los últimos cinco outs del partido no es problema alguno para el cerrador de los Tigres del Licey, Jairo Asencio.

Aunque permitió una carrera en el noveno y las Aguilas se acercaron 10-8, el rey de salvados de la pelota otoño-invernal dominicana se impuso para que los Tigres consiguieran el pase a la serie final.
¿Se preocupó Asencio por la presión que ejercieron las Aguilas?

“Para mí no hay nada apretado; estoy impuesto a hacer esto e hice lo que tenía que hacer que era sacar los outs”, dijo Asencio al conversar con redactores de Hoy tras la victoria azul.

Cuando después de dos outs en el último episodio permitió un hit de Zoilo Almonte y un doble de Edwin Espinal, Asencio enfrentó a Junior Lake, quien representaba la potencial carrera del empate.
Pero el derecho nunca tuvo ninguna duda de lo que sucedería.

“Nunca me preocupó nada en el noveno porque estaba seguro de los muchachos ahí atrás”, comentó.
Lake falló por la vía 53 para que terminara el encuentro e iniciar la celebración de los felinos, que buscarán su corona 23 contra un rival aun por determinar.

“Ahora en la final las cosas van super bien, ya nadie nos para y traeremos otra corona para el Licey”, sentenció Asencio.

Mercedes solo quería ayudar al Licey

Mercedes se fue de 5-2, con doble, jonrón y cinco remolcadas

La ofensiva de los Tigres del Licey tuvo que emplearse a fondo luego de caer debajo 4-1 en el marcador en el partido de ayer contra las Aguilas Cibaeñas.

Pero para el receptor Yermín Mercedes, que tuvo una actuación sensacional, haber caído debajo solo sirvió de motivación extra para no dejarse caer.

“Era temprano en el partido y sabíamos que podíamos recuperarnos y eso fue precisamente lo que hicimos”, dijo Mercedes al conversar con redactores de Hoy luego de la victoria 10-8 sobre las Aguilas Cibaeñas, que le representó al Licey un boleto para la serie final, programada para iniciar el domingo.

Mercedes se fue de 5-2, con doble, jonrón y cinco remolcadas, incluyendo dos en el octavo capítulo que representaron el colchón que el Licey necesitó para quedarse con el triunfo.

“Me sentí bien todo el momento en el plato y gracias a Dios pude hacer lo necesario para ayudar al Licey a ganar, que es lo que queríamos”, agregó el receptor azul, quien batea para .297, con cuatro vuelacercas y 12 remolcadas en el Todos contra Todos.

Mercedes dijo que se siente en excelentes condiciones y ahora confía en poder seguir produciendo en la serie final, contra el rival que sea.
“Lo que buscamos es la corona para el equipo del Licey”, dijo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.